sábado, 2 de marzo de 2024

ARRANCA LA II LIGA ARAGONESA DE SUP 2024

Tras el éxito de la temporada de 2023, donde mas de un centenar de superos recorriendo Aragón y participando en las diferentes pruebas de la liga, este 2024 se viene con muchas novedades y muy divertidas.


La II Liga Aragonesa de SUP, contara con 9 pruebas competitivas pero también con modalidad popular en cada una de ellas, ya que nuestro objetivo es promocionar y hacer llegar el SUP a todo el mundo!

Iniciamos nuevas colaboraciones y la liga arrancará el 16 de marzo en la localidad de Aínsa, uniendo sinergias con el SUP Pirineos Festival. Un evento en pleno pirineo aragonés, que lleva ya tres ediciones y que cuenta con un programa muy variado con actos relacionados con el SUP tanto deportivos como sociales.  

En lo deportivo, el SUP PIRINEOS Festival tiene varias pruebas: 6k/3k, batallas de sprint y una sorpresa muy divertida!. En el caso de la liga, puntuara la prueba de la 6k. Para inscribirte en esta prueba (Prueba I: Spot SUP Pirineos), debes hacerlo a través de la web del Spot SUP PIRINEOS FESTIVAL.


Para el resto de pruebas de la liga debes de hacerlo a través de INSCRIPCIONES II LIGA ARAGONESA DE SUP, recuerda que si eres federado y quieres participar en la Liga  completa tienes un precio especial.


Seguiremos colaborando con Starboard y este año se une 

quien pone a disposición 4 tablas de race rígidas 12.6 para la prueba "Sprint SIC Battles" que realizaremos en todas las pruebas de la liga, además de la prueba principal.  

Pero lo mejor es que el ganador y ganadora del Ranking 2024 de la II Liga Aragonesa de SUP, ¡ será  patrocinado por SIC durante la temporada  2025 ! No podéis perder esta gran oportunidad!

Os iremos desvelando mas patrocinadores y colaboradores de la II Liga Aragonesa de SUP... 













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

II CARRERA TÉCNICA DE ALCAÑIZ

  Ya tenemos aquí, la segunda prueba de la liga Aragonesa. Una prueba espectacular y muy divertida en uno de los mejores entornos de Aragón:...