¿QUÉ ES LA LIGA AUTONÓMICA ARAGONESA DE STAND UP PADDLE?

La  Liga Autonómica de Aragón de Paddle Surf, a cargo de la Delegación en Aragón de Paddle Surf, SUP Club Zaragoza y CD MONKAYAK, aprobado y supervisado por la FESURF busca el fomento de Stand  Up Paddle en nuestra comunidad autónoma: ARAGÓN.

                

Dando a conocer los mejores lugares para practicar esta actividad náutica en nuestra comunidad autónoma. En plena ciudad, ríos, embalse y rincones espectaculares.


El circuito de la liga autonómica consta de 
5 pruebas donde los riders tendrán que demostrar sus mejores cualidades… fuerza, resistencia, coordinación, destrezas y habilidades. Todas ellas puntuables, resultando ganadores absolutos, tanto en categoría femenina como masculina, los deportistas que obtengan la mayor puntuación tras la celebración de las pruebas.


Todas las pruebas están reglamentadas bajo unas Bases de Competición reguladas por el Reglamento de Competición de SUP Race de la Federación Española de Surf.







II CARRERA TÉCNICA DE ALCAÑIZ

  Ya tenemos aquí, la segunda prueba de la liga Aragonesa. Una prueba espectacular y muy divertida en uno de los mejores entornos de Aragón:...